Acerca de mi

P1060672(2)bn

Hola, bienvenido a Psicologia de Barrio. Me llamo Xosé Antonio Fernández, pero me gusta que me llamen Xose. Soy psicólogo y psicoterapeuta breve estratégico. Nací en Vigo, pero me mudé a Barcelona en el año 2007. Desde entonces vivo a caballo entre estas dos ciudades que amo con locura.

Mi sueño siempre ha sido ayudar a la gente para que alcance sus metas, contribuir con mi granito de arena para que otros puedan descubrir el mundo de la mente humana y aprender cosas nuevas.

Esta web es heredera del blog en el que trabajé cuando era estudiante de psicología, http://psicologiadebarrio.blogspot.com, en el que hacía divulgación de temas relacionados con la psicología y el desarrollo personal. Con él gané el premio 20Blogs del diario 20 minutos en la categoría “Salud y vida sana” en el año 2012.

Mi objetivo de esta nueva etapa es seguir haciendo divulgación científica sobre mi campo de estudio, de la manera más clara y rigurosa posible. Pero además atender, aconsejar y dar respuesta a todas las consultas que me hagáis llegar. Princpialmente me dedico a la terapia online pero tambien atiendo presencialmente en Barcelona.

Estoy a tu disposición si necesitas ayuda para resolver tus problemas irresolubles. Eres bienvenido a este espacio de encuentro sobre el apasionante mundo de la psicología.

Contacta conmigo.

¡Puedo ayudarte!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close